BÚSQUEDA DE PRODUCTOS


BÚSQUEDA AVANZADA

Filtros de Aceites

Desde 1954 cuando patentamos  el primer filtro de aceite de rosca, filtros WIX ha estado a la vanguardia de tecnología de filtro de aceite y rendimiento de los automóviles, camiones ligeros y autobuses, camiones pesados y vehículos fuera-carretera. Pruebas como la  J806 de SAE demuestran que los filtros de aceite WIX mantienen  45 % más de suciedad que la marca de la competencia - lo que significa que se mantiene filtrado completamente mucho después que la competencia.  Consultarle más cercana de distribuidor WIX usar nuestro dónde A comprar para encontrar el filtro de aceite WIX mejor para sus necesidades.

Que hace el filtro de aceite

Usted puede no darle importancia al filtro de aceite, pero esta parte pequeña y económica parte del sistema de lubricación de su vehículo desempeña un papel vital en proteger el motor del desgaste prematuro. Cada parte móvil en el motor y las paredes del cilindro requiere aceite limpio para su lubricación adecuada y vida duradera. El filtro de aceite limpia el aceite que pasa a través del elemento de filtro o medios de filtrante. Esto evita contaminantes abrasivos en el sistema lubricación del motor que serial altamente perjudiciales.

Al comprender mejor el sistema de lubricación del motor, Usted apreciará más el papel vital de filtrar su aceite. Cuando el motor esta en funcionamiento, El aceite entra a la bomba de aceite succionado del cárter y es forzado por la bomba de aceite a pasar a través del filtro de aceite. 

El aceite de la galería principal también se alimenta a través de pasajes verticales que van los rodamientos principales del cigueñal, y a través del cigueñal a los rodamientos de biela. El aceite desde la cigueñal, es rociado de las bielas, lubricando los pistones y las paredes del cilindro.

En un filtro de aceite de tipo de flujo total, el aceite fluye por un pasaje de entrada y, continua al elemento para ser filtrado. Después de que circula por el elemento de filtro, el aceite filtrado o "limpio" pasa directamente a la Galería principal de aceite. En un filtro de tipo de flujo de parcial, el aceite vuelve al directamente a la sartén de aceite de la mano. 

El Aceite de la Galería principal lubrica el Eje de Leva y los rodamientos del eje (que alimentan el brazo de las Válvulas hidráulica, si se usa en el motor). En motores de levas no sobrecarga, es los aceite a través de la válvula elevador a una vara de inserción hueca que transporta aceite para la lubricación del punto de inserción vara dinámica, pivotes taloneras brazo y guía de la válvula.

Medio Filtrante para Aceite

El  medio es el material mediante el cual es filtrado el aceite en el elemento de filtrante. Esencialmente es quien determina la eficacia, rendimiento y la vida útil del filtro de aceite.

Ensamble de la válvula de by-pass? La válvula ensamblada con un resorte espiral  cargado que permite que el aceite  by-pasee el elemento en condiciones de alta presión diferencial, o cuando el  aceite  esta frío o medios filtrantes excesivamente contaminados.  Esto permite la  lubricación del motor, aun sin una filtración total del flujo.

LISTA DE PRODUCTOS DE LA CATEGORÍA

Filtros de Aceites

Desde 1954 cuando patentamos el primer filtro de aceite de rosca, filtros WIX ha estado a la vanguardia de tecnología de filtro de aceite...

MÁS INFORMACIÓN

SUSCRÍBASE A NUESTROS BOLETINES

Conozca las últimas noticias y novedades en productos y servicios

DIRECCIÓN

Avenida Ernesto Branger con Avenida Iribarren Borges. Zona Industrial Sur II. Valencia – Estado Carabobo. Venezuela

MASTER: +58-241-3002000
VENTAS: +58-241-3002030
COMPRAS: +58-241-3002050
RRHH: +58-241-3002058

FAX VENTAS: +58-241-3002031
FAX ADMON: +58-241-3002074
FAX COMPRAS: +58-241-3002051

SÍGUENOS EN TWITTER

FACEBOOK