BÚSQUEDA DE PRODUCTOS


BÚSQUEDA AVANZADA

Filtros de Cabina


Los Filtros de Cabina WIX con BioShield® 75 mantienen el aire que respira dentro de su vehículo libre de Gérmenes.

¿Cuál son los filtro de aire de la cabina? Los filtros de aire de la cabina se diseñan para capturar los contaminantes aerotransportados tales como hollín, suciedad, polen, y otros agentes contaminadores, que entran en una cabina del vehículo a través de su calefacción, aire acondicionado y sistema de descongelación (HVAC). Los filtros de aire de la cabina también evitan que las hojas, la suciedad, los insectos y la otra ruina incorporar el sistema de la HVAC y afecten negativamente la operación del acondicionador de aire .


¿Mi vehículo tiene un filtro de aire de la cabina? Mientras que la preocupación por la contaminación atmosférica y su impacto en conductores y pasajeros ha crecido estos últimos años, el número de Vehículos y de autos con los sistemas de la filtración del aire de la cabina ha aumentado constantemente; hoy más de 80 por ciento de todos los vehículos vendió tienen un filtro de aire de la cabina o una ranura donde una puede ser instalado. Compruébelo en el manual de su vehículo para determinar si tiene un filtro de aire de la cabina y su localización.

¿Por qué debo cambiar mi filtro de aire de la cabina? El filtro de aire protector de la cabina de pasajero es una parte crítica en la ventilación de un vehículo, del aire acondicionado Además de las ventajas de respirar un aire limpio. Cuando el filtro de aire de la cabina esta sucio o obstruido, menos aire pasa a través del filtro, haciéndolo más difícil  mantener el aire limpio y fluyendo, a través de sistema y acortando la vida de los componentes de este.

¿Cuantas veces debo cambiar mi filtro de aire de la cabina? Las recomendaciones del vehículo varían, pero en general para substituir los filtros de aire de la cabina se recomienda hacerlo cada 19.000 a 24.000 Km - o por lo menos una vez al año; los usuarios deben seguir las recomendaciones del manual del vehículo.

¿Dónde está el filtro de aire de cabina en mi vehículo? Los filtros de aire de la cabina se encuentran detrás de la guantera, en una bandeja en la consola del vehículo o debajo del capo. Los usuarios deben comprobar esta ubicación con el manual o pedir a un técnico del taller de  servicio o concesionario detalles con respecto al vehículo específico

¿Cuál es BioShield® 75? BioShield® 75? es un producto patentado, y registrados aceptado por las normas estadunidenses que previene el Crecimiento de una amplia  y asombrosa gama de bacterias, del moho, de algas. BioShield® 75 actúa como cama de  puntos microscópicos que perforan las membranas celulares microbios para proporcionar una protección antimicrobiana duradera. Siendo cerca de un milésimo del tamaño de un cabello  humano, estos  puntos son demasiado pequeños para dañar las células grandes como las de los mamíferos. Además con eficacia de inhibir el crecimiento del moho, las algas y las bacterias, BioShield® 75 protege contra la deterioración, la descoloración y el mal olor.
BioShield® 75 se ha utilizado en el sector  automotor, médico, hospitales, club de salud e industrias de atletismo debido a su eficacia y durabilidad probadas.  
Aprenda más en http://www.induscodistribution.com/bioshield75.shtml

¿Qué ventajas BioShield® 75 trae a los filtros de WIX?  Cuando está aplicado a los filtros de aire de la cabina, BioShield® 75 atrapa y elimina microbios dañinos, en el medio filtrante y reduce la oportunidad para que esos microbios sean lanzados en el aire respirado por los usuarios del automóvil. Filtro de aire de la cabina con BioShield® 75 Es un filtro de aire de la cabina, tecnológicamente-avanzado que puede mejorar la calidad del aire dentro de los vehículos y de los carros de pasajeros. Ofreciendo la tecnología aprobada por normas Norteamericanas, los filtros de aire de la cabina WIX capturan y eliminan olor-causado por bacterias, hongos y algas proporcionando un interior del vehiculo  virtualmente libre de factores alérgicos exteriores. Los filtros de aire de la cabina, se incorporaron  a los vehículos de pasajeros a principio de los 90, para filtrar los agentes contaminadores tales como polvo, hollín y gas en el interior de los carros; la tecnología agregada de BioShield® 75 también filtra los agentes alergénicos con una capa microbiostatic invisible que se convierta en parte de la fibra del filtro, polimerizándose y levantándose como puntos microscópicos. Desemejante de los realces tales como bicarbonato de sosa o carbón que absorben simplemente los olores, BioShield® 75' proporciona al filtro los puntos de protección  (1.000 Puntos) por la anchura de un pelo humano atrapando y eliminan do microbios. 
 

¿WIX ofrece un filtro de aire de la cabina para mi vehículo? Usando innovaciones avanzadas de los medios de filtro, WIX ofrece una línea completa de filtros de aire de gran eficacia de la cabina para los vehículos de pasajeros, los carros ligeros, los carros y los autobuses pesados, y los vehículos de la apagado-carretera. Para ver si WIX ofrece un filtro de aire de la cabina para su vehículo, visite por favor 
http://www.wixfilters.com/filterlookup/index.asp

LISTA DE PRODUCTOS DE LA CATEGORÍA

SUSCRÍBASE A NUESTROS BOLETINES

Conozca las últimas noticias y novedades en productos y servicios

DIRECCIÓN

Avenida Ernesto Branger con Avenida Iribarren Borges. Zona Industrial Sur II. Valencia – Estado Carabobo. Venezuela

MASTER: +58-241-3002000
VENTAS: +58-241-3002030
COMPRAS: +58-241-3002050
RRHH: +58-241-3002058

FAX VENTAS: +58-241-3002031
FAX ADMON: +58-241-3002074
FAX COMPRAS: +58-241-3002051

SÍGUENOS EN TWITTER

FACEBOOK