BÚSQUEDA DE PRODUCTOS


BÚSQUEDA AVANZADA

Filtros de Combustible

Años de investigación y desarrollo en el diseño de medios de filtrantes y eficiencia han permitido a WIX crear la más confiable de industria y el más alto realizando filtros de combustible para los automóviles, camiones ligeros, camiones pesados, autobuses y vehículos fuera-autopista. Utilice la característica de nuestro filtro Look-up o consultarle más cercana de distribuidor WIX utilizando el nuestro donde A comprar para encontrar el filtro de combustible WIX mejor para sus necesidades.

Lo Que Hace el Filtro de Combustible Automotriz...

Los Filtros de combustible son esenciales para ayudar a proteger los componentes del sistema de combustible de contaminantes que pueden estar en él. Estos contaminantes pueden obstruir Inyectoras de combustible o carburadores, causando deterioro en el funcionamiento del motor. Suciedad cenizas, esquirlas y agua son algunas de las principales impurezas presentes en combustible. Estas impurezas pueden provenir  de tanques de almacenamiento de con sucios y oxidado en estaciones  de servicio , con la antigüedad del vehículo, y corrosión dentro de los componentes del sistema de combustible.
En primer lugar, todos del combustible que entra en el motor deben pasar por el filtro de combustible.
Que significa la alta eficiencia proporcionada por los filtros de combustible WIX ,  una alta y larga  vida del sistema de combustible y motor,  libre de problemas.


Filtros de Combustible Diesel
Partículas finas, en el agua libre y el agua emulsificada  deben eliminarse en el en combustible diesel antes de que atraviese  el sistema de inyección. El  combustible desde el tanque es guiado  a través del filtro, donde se eliminan los contaminantes. Si el filtro es de combustible / separador de agua, las partículas finas permanecen atrapadas en los medios filtrantes  mientras que las gotitas de agua se reunirán y se depositaran a la parte inferior del filtro. El filtros WIX de combustible / separador de agua están equipados con un drenaje al final del filtro para drenar el agua del filtro.

WIX ofrece alta calidad, filtros de combustible de alta eficiencia para camiones pesados y medianos, así como conjunto, construcción, minería y otras aplicaciones de equipo.

Características:

Poseen separadores de combustible y agua diseñado para evitar el intercambio accidental de elementos primarios y secundarios cuando se utiliza un sistema de filtro dual.

Todo los filtros estan diseñados para soportar presiones diferenciales internas minimas de 75 psi.

Beneficios:

Un rendimiento de limpieza de combustible sin igual.

Eficaz drenaje facil, el exceso de agua con filtros equipados con el tapon de drenaje.

Sustitucion del filtro rapido y facil.

Materiales, diseño y construccion que aseguran los filtros de combustible WIX proporcionan un excelente rendimiento bajo todo tipo de condiciones de funcionamiento.

 

LISTA DE PRODUCTOS DE LA CATEGORÍA

SUSCRÍBASE A NUESTROS BOLETINES

Conozca las últimas noticias y novedades en productos y servicios

DIRECCIÓN

Avenida Ernesto Branger con Avenida Iribarren Borges. Zona Industrial Sur II. Valencia – Estado Carabobo. Venezuela

MASTER: +58-241-3002000
VENTAS: +58-241-3002030
COMPRAS: +58-241-3002050
RRHH: +58-241-3002058

FAX VENTAS: +58-241-3002031
FAX ADMON: +58-241-3002074
FAX COMPRAS: +58-241-3002051

SÍGUENOS EN TWITTER

FACEBOOK