BÚSQUEDA DE PRODUCTOS


BÚSQUEDA AVANZADA

Filtros de Sistema Refrigerante

Mantener el refrigerante libre de contaminante es fundamental para mantener la temperatura adecuada de motor diesel. WIX ha aplicado  años de investigación y desarrollo en tecnología de medios de filtración para los filtro generando los filtros del mas alto desempeño para  la industria. Utilice la característica de nuestro filtro Look-up o consultarle más cercana de distribuidor WIX utilizando el nuestro donde A comprar para encontrar el filtro de refrigerante WIX mejor para sus necesidades.

Que hacen los Filtros Refrigerantes...

Filtros de refrigerante se utilizan en la mayoría los tipos de motores diesel. Estos filtros  ayudan a mantener la transferencia de calor del motor adecuado filtrándolo de contaminantes sólidos en el refrigerante y depósitos en el sistema de refrigeración para minimizar la corrosión.

Una instalación correcta y mantenimiento del filtros refrigerante ayudan a proporcionar:

Un motor limpio con un sistema de enfriamiento  eficaz.

Disipación térmica adecuada en el motor.

Metódico suministro  de aditivos al refrigeración (SCA) cuando sea necesario.


Los Filtros de refrigerante filtran mecánicamente el refrigerante a través de un  fino medio de filtración, eliminando las impurezas como arena y oxido de partículas suspendidas en el sistema de refrigeración. El filtro  refrigerante también condiciona  el refrigerante para el reblandecimiento de la escala del agua para minimizar los depósitos o sedimentos, mantiene una condición neutral a levemente alcalino en el refrigerante y evita que la roya.

Inhibidores de Corrosión 
En algunas aplicaciones, un inhibidor de corrosión (SCA) se coloca en el filtro de refrigerante. Este inhibidor se disuelve en el refrigerante, formando una película protectora en todas las superficies metálicas en el sistema de refrigeración. El inhibidor es una combinación de compuestos químicos mezclados para proporcionar una prevención contra la corrosión y protección de Cavitación  por erosión, control de PH y ablandamiento del agua.

LISTA DE PRODUCTOS DE LA CATEGORÍA

SUSCRÍBASE A NUESTROS BOLETINES

Conozca las últimas noticias y novedades en productos y servicios

DIRECCIÓN

Avenida Ernesto Branger con Avenida Iribarren Borges. Zona Industrial Sur II. Valencia – Estado Carabobo. Venezuela

MASTER: +58-241-3002000
VENTAS: +58-241-3002030
COMPRAS: +58-241-3002050
RRHH: +58-241-3002058

FAX VENTAS: +58-241-3002031
FAX ADMON: +58-241-3002074
FAX COMPRAS: +58-241-3002051

SÍGUENOS EN TWITTER

FACEBOOK