BÚSQUEDA DE PRODUCTOS


BÚSQUEDA AVANZADA

Filtros de Transmisión

La transmisión es el corazón de cualquier motor, y libre de contaminantes perjudiciales adecuada lubricación es vital para mantener ese corazón saludable. WIX tiene una línea completa de filtros de transmisión de líderes de la industria para los automóviles, camiones ligeros, camiones pesados y autobuses y vehículos Fuera de Carretera. Utilizar nuestra característica de búsqueda de filtro o consulte le más cercana del distribuidor WIX  mas cercano para comprar o encontrar el filtro de transmisión de WIX que  mejor se adapte a su necesidades.

Qué hace el filtro de transmisión automática...

El contaminantes pueden entrar en el fluido su sistema de transmisión en el proceso de fabricación. Ellos pueden también introducirse en el fluido de  la transmisión a través de la válvula o a través de la varilla  de chequeo  durante el chequeo y comprobación/llenado del nivel de fluido. La mayoría de las veces, sin embargo, los contaminantes son el resultado del desgaste normal. Estos contaminantes provienes  de virutas  de metales, de los copos de engranajes, cojinetes y fina partículas fibroso del embrague.

Filtros de transmisión automática brindan  protección a las transmisiones automáticas contra contaminantes en el sistema de fluidos de transmisión. La filtración adecuada ayuda a mejorar la vida de la transmisión al minimizar el desgaste y prevenir el rose y mejorando la  sensibilidad de los cambio de las válvulas de control. En caso de alguna falla, filtro también protege contra daño secundario a otras partes y, por lo tanto, ayuda a minimizar los costos de reparación.

LISTA DE PRODUCTOS DE LA CATEGORÍA

SUSCRÍBASE A NUESTROS BOLETINES

Conozca las últimas noticias y novedades en productos y servicios

DIRECCIÓN

Avenida Ernesto Branger con Avenida Iribarren Borges. Zona Industrial Sur II. Valencia – Estado Carabobo. Venezuela

MASTER: +58-241-3002000
VENTAS: +58-241-3002030
COMPRAS: +58-241-3002050
RRHH: +58-241-3002058

FAX VENTAS: +58-241-3002031
FAX ADMON: +58-241-3002074
FAX COMPRAS: +58-241-3002051

SÍGUENOS EN TWITTER

FACEBOOK